POLÍTICAS DE GARANTÍA ABASIST (revisión 10 julio 2017).

Abasist Distribuidores de Cómputo SA de CV, agradece tus compras y preocupado por brindarte el mejor servicio, atendemos tus garantías de manera ágil para tu beneficio.

Tus productos gozan de una garantía limitada por el término de un año contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, imperfección de materiales y mano de obra contando a partir de la fecha efectiva de compra.

Cabe mencionar, que algunos productos tienen garantía 3 ó 6 meses y de 1 a 3 años indicado en la factura.

Para equipos de Marcas, así como equipos de computadoras de escritorio, netbooks, laptops, impresión y/o productos sobre pedido; cuenta con 3 días para cualquier reclamación, devolución o cambio físico, pasado este tiempo y ante alguna garantía presentada, ésta deberá gestionarse con el centro de servicio correspondiente.

En el caso de devolución o cambio físico, el producto se aceptará siempre y cuando se presente completo en perfectas condiciones, en su empaque original, con accesorios, drivers, manuales, cables, papel, caja, etc…

Software no aplica si ya fue abierto o su compra haya sido con la condición de NO DEVOLUCION.

Equipos Apple no se reciben cambios ni devoluciones, ante cualquier situación, favor de acudir directamente al centro de servicio autorizado.

Si el producto presentado para garantía, al ser inspeccionado por los técnicos de Abasist se determina un fallo provocado por el usuario, se le informará y NO PROCEDERÁ SU GARANTÍA.

Condiciones

Para hacer efectiva esta garantía, no se exigirán mayores requisitos más que presentar la copia legible del comprobante de compra (factura) dónde deberá aparecer el modelo, el número de serie y la fecha de compra del producto. Abasist y su centro de servicio se compromete a cambiar el producto y/o generar nota de crédito, sin cargo alguno para el propietario.

Si es cliente foráneo, deberá enviarnos su producto, y al ser finalizada la garantía, le será enviada sin costo alguno.

Tiempo de revisión

El tiempo de revisión en ningún caso será mayor a los 3 días hábiles contando a partir de la recepción del producto y este venga acompañado de la información requerida para su ágil trámite.

Limitaciones

La garantía cubre exclusivamente aquellas partes, equipos o componentes que hayan sido instalados de fábrica y no incluirá en ningún caso periféricos, software (programas) o ningún otro componente que haya sido instalado por el cliente o por cualquier otra persona.

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia ABASIST será responsable por la información, archivos personales o programas que pudieran dañarse o perderse durante la prestación del servicio de reparación o mantenimiento.

Su garantía no es válida en los siguientes casos:

*Cuando el producto haya sido sometido a cualquier tipo de reparación.

*Cuando el artículo haya recibido golpes accidentales o intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar, o que de cualquier otra manera implique que el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

*Cuando la causa de la falla sea la instalación inadecuada de cualquier tipo de programa (software) por ejemplo Sistema Operativo, Antivirus, juegos, etc…o cuando por la acción de un programa malintencionado de los llamados virus, spyware, worm’s se haya dañado el funcionamiento lógico del equipo.

*Cuando se presente el equipo con los sellos de garantía rotos o violados por haber sido abierto por personal ajeno.

*En el caso de presentar daño por evidente descarga eléctrica.

*Cuando no sea presentada la factura donde se mencione claramente el modelo, número de serie y fecha de compra.

 

Clientes Locales: Favor de acudir a nuestras oficinas ubicadas en:
Tlaxco 314
Col La Paz
Teléfonos: 222-4097935 al 38
Puebla, Pue.

Horario:

Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00

Sábados: 10:00 a 14:00

 

 

Clientes Foráneos: Favor de mandar tu producto empaquetado, debidamente protegido para evitar golpes durante el traslado y etiquetado con la siguiente información:

 

Abasist Distribuidores de Cómputo SA de CV
Tlaxco 314
Col La Paz / CP. 72160 / Puebla, Pue.
Teléfonos: 222-4097935 al 38
Puebla, Pue.
Departamento de Garantías 

 

DEBES ANEXAR COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA.